Un Servicio de Excelencia

Como en las arenas de Estados Unidos o Europa, los palcos son un espacio para el relax, para disfrutar de los shows y eventos como punto comun para encontrarse con amigos, clientes y/o vínculos de negocios. Con un acceso diferenciado del resto de los concurrentes al Superdomo, sólo los titulares y sus invitados tienen el privilegio de ingresar a este sector, se accede a los mismos por dos cómodos sectores exclusivos, los cuales cuentan con ascensores privados y amplias escaleras.

Los palcos VIP cuentan entre otras cosas con las siguientes comodidades:

Derecho de acceso con horario diferenciado. Los días de eventos Ud. podrá ingresar con anticipación a disfrutar de sus privilegios, sin importar el horario establecido para el público general al igual que al finalizar los eventos.

Cocheras asignadas sin cargo.
Todo el confort. Un living para una conversación amena y butacas con la mejor ubicación.

Completa privacidad. Por la ubicación de los mismos Ud. tendrá una visual completa de todo el Superdomo sin que lo vean a Ud.

Bar VIP. Exclusivo para los titulares de palcos y sus invitados, espacio para el relax antes, durante y después de cada espectáculo.

Su nombre o la marca de su empresa en el cuadro de titulares de Palcos y en la puerta del mismo o como así también en el frente del palco, exhibiéndose hacia el Domo (opcional).

Posibilidad de adquirir entradas antes de que se pongan a la venta para el público en general.


En síntesis, un servicio de excelencia como Ud. y su empresa se merecen.

Precios sin IVA, uso del palco dentro de la vigencia indicada.
------------------------
Vigencia: 1 de Septiembre de 2002 a 31 de Diciembre de 2003
------------------------
Cocheras: 1 cada 4 personas en palcos
------------------------
Forma de pago: contado o 3 cuotas (sin interés)