Para comprar entradas necesitas estar registrado en nuestra web.





 
RICKY MARTIN

5 DE MARZO
 
 

La exitosa gira  “One World Tour” del artista internacional Ricky Martin, que desde su inicio el pasado mes de abril de 2015, ha agotado entradas en cada venue donde se ha presentado hasta el momento, incluyendo: Australia, México, Estados Unidos y Canadá, llega al Orfeo Superdomo de Córdoba el próximo sábado 5 de marzo a las 21.30HS.  

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) así como también los nuevos éxitos de su galardonado álbum A QUIEN QUIERA ESCUCHAR que incluyen “Adiós“, “Disparo Al Corazón” y el más reciente “La Mordida”.

Ricky Martin estrenó el pasado viernes 15 de enero, en emisoras de radio a nivel nacional e internacional “Perdóname“, el cuarto sencillo de  A QUIEN QUIERA ESCUCHAR , el cual ha sido nominado al GRAMMY® en su 58 edición, en la categoría “Best Latin Pop Album“. La ceremonia de entrega del GRAMMY®  se celebrará el próximo 15 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y se transmitirá a través de la cadena de televisión CBS a las 8PM/7c.

También ha sido reconocido recientemente con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016, ceremonia que se celebrará el 18 de febrero del 2016 en la ciudad de Miami y será transmitida por Univision.

Antes de la ceremonia de dichos premios, Martin dará inicio a la cuarta fase de su aclamado “ONE WORLD TOUR”, siendo los primeros conciertos anunciados en La Romana (Altos de Chavón), su tierra natal Puerto Rico con tres fechas en el Coliseo José Miguel Agrelot para luego continuar en Argentina, Chile y Uruguay.

 
  Horario: 21:30 Hs.
VALOR DE LAS ENTRADAS*
Sector Pista:
VIP: $2530 | General: $1725 (AGOTADAS)

Sector Rojo:
$2070 - $1610 - $1265 - $920 (AGOTADAS)

Sector Azul y Verde:
$1725 - $1265 - $920 (AGOTADAS)

FORMAS DE PAGO

Venta de entradas web a traves del sitio del artista: www.crowdsurge.com/rickymartin/

Por boleterías de Tiendas Vesta en efectivo, Tarjetas Visa y MasterCard. Tarjetas Macro 6 cuotas sin interés.

Via web únicamente Tarjetas Visa en 1 pago. 

PLANO DEL ESTADIO

2014 Orfeo Superdomo Córdoba



ORFEO
> Identidad
> Info. general
> Info. técnica
> Galería de fotos
> Eventos Anteriores




EVENTOS
> Grilla de eventos
> Cómo comprar
> FAQ





CÓRDOBA
> Info. turística
> Datos útiles
> Accesos





MULTIMEDIA
> Videos
> Fotos

NOTICIAS
> Ver noticias




REDES SOCIALES
> Facebook
> Twitter
> YouTube