Para comprar entradas necesitas estar registrado en nuestra web.

 




 
QUEEN
+ ADAM LAMBERT

27 DE SEPTIEMBRE
 
 

Sin dudas Queen es una de las bandas más importantes de la historia de la música y llega por primera vez a Córdoba de la mano de Adam Lambert como vocalista.

Antes de su llegada a nuestro país, Queen + Adam Lambert, abrirán  el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, con lo que se celebrará el regreso (30 años después) de la banda a ese escenario, que pisaron por primera vez el 11 de enero de 1985.  Tanta es la expectativa de los fanáticos sudamericanos que los tickets para ese evento se agotaron solo tres horas después de haber iniciado su venta.

El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva  Zelanda  y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Puerto Alegre), el ícono de la música  Queen + Adam Lambert visitarán nuestro país en el marco de su gira  sudamericana "Don’t Stop Them Now “. 

Los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de American Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos. 

Se unieron nuevamente en 2011  para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con ocho minutos electrizantes de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”. Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa visitando países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo.

 
  Horario: 20:30 Hs.
VALOR DE LAS ENTRADAS*
Sector Pista:
$977,50

Sector Rojo:
$1380 - $1150 - $920 - $575

FORMAS DE PAGO

Por boleterías: En efectivo y con Tarjetas Visa MasterCard y Amex.
Vía web: Tarjetas Visa MasterCard y Amex.

Promoción Santander Rio
Por boleterías: 3 cuotas sin interés y 15% de descuento.
Vía web: 1 pago sin interés y 15% de descuento.
(El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta)

PLANO DEL ESTADIO

2014 Orfeo Superdomo Córdoba



ORFEO
> Identidad
> Info. general
> Info. técnica
> Galería de fotos
> Eventos Anteriores




EVENTOS
> Grilla de eventos
> Cómo comprar
> Preguntas Fecuentes





CÓRDOBA
> Info. turística
> Datos útiles
> Accesos





MULTIMEDIA
> Videos
> Fotos

NOTICIAS
> Ver noticias




REDES SOCIALES
> Facebook
> Twitter
> YouTube